"Aprende CSS básico construyendo un menú de cafetería - Paso 11

Cuéntanos qué está pasando:
Hola,
esta es la linea que yo escribí para este paso:

h1 {text-align: center}

En la vista se ve ok, el nombre CAMPER CAFE queda centrado, pero cuando quiero chequear el código me da el siguiente mensaje :" Debes tener un selector h1 en el elemento style ."

¿alguien sabe que es lo que debo modificar?

muchas gracias
Tu código hasta el momento

<!DOCTYPE html>
<html lang="en">
  <head>
    <meta charset="utf-8" />
    <title>Cafe Menu</title>
    <style> 
    h1 {text-align: center}
    </style>
  </head>
  <body>
    <main>
      <h1>CAMPER CAFE</h1>
      <p>Est. 2020</p>
      <section>
        <h2>Coffee</h2>
      </section>
    </main>
  </body>
</html>

Información de tu navegador:

El agente de usuario es: Mozilla/5.0 (Windows NT 10.0; Win64; x64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/108.0.0.0 Safari/537.36

Desafío: Aprende CSS básico construyendo un menú de cafetería - Paso 11

Enlaza al desafío:

2 Likes

Hola Natalia y bienvenida!!

A mí me da por buena la solución, inténtalo de nuevo después de recargar la página o salir y volver a entrar, por ejemplo.
Puedes probar a añadir un punto y coma al final de la regla CSS, también, deberías añadirlos por defecto para evitar problemas.
Espero que te ayude, saludos y disfruta codificando!!

Hola! Te falto hacerle el nesting dentro de (recuerdas? lo de los espacios de margen)

Espero me haya explicado un poco ya que lo estoy haciendo en ingles por aqui, saludos!!!

No sirve sigue igual, me pasa el mismo inconveniente como podría uno reportar algo con el calificador el cual está mal? Muchas gracias de antemano (Y)

No es la solución sigue igual, lo voy a probar desde otro navegador para mirar si ese es el problema, yo lo tengo bien porque lo he probado y sirve pero es el calificador que esta teniendo inconvenientes

La solución que si me dio fue abrir el curso desde Firefox fue la única desde Opera y Edge me daba el error. Saludos (Y)

1 Like

Podrían ser las extensiones que usas, un navegador obsoleto, … borrar cache del navegador, actualizarlo, … Su servidor, la conexión, … resulta complicado saber qué puede ir mal, la verdad.

Me alegro que lo hayas resuelto. Disfruta codificando!

Ya lo debiste solucionar claramente pero para los proximos lo único que faltaba era el “;”
h1 {text-align: center} x
h1 {text-align: center;} :heavy_check_mark:

Solo hace falta escribir el elemente h1 dentro del elemento style de inicio y otro elemente h1 al final del } h1