Aprende formularios HTML construyendo un formulario de registro - Step 42

Resulta que me exige darle un unico atributo name a los input de cada etiqueta, excepto a los input de “radio”. Pienso haberlo agregado como exige el ejercicio, pero me da error continuamente. Estaría agradecido si alguien pudiera ayudarme, es el único paso que me queda por completar del formulario. Muchas gracias.

<!-- file: index.html -->
<!DOCTYPE html>
<html lang="en">
  <head>
    <meta charset="UTF-8">
    <title>Registration Form</title>
    <link rel="stylesheet" href="styles.css" />
  </head>
  <body>
    <h1>Registration Form</h1>
    <p>Please fill out this form with the required information</p>
    <form method="post" action='https://register-demo.freecodecamp.org'>

<!-- User Editable Region -->

<fieldset>
        <label for="first-name">Enter Your First Name: <input id="first-name" type="text" required name /></label>
        <label for="last-name">Enter Your Last Name: <input id="last-name" type="text" required name /></label>
        <label for="email">Enter Your Email: <input id="email" type="email" required name /></label>
        <label for="new-password">Create a New Password: <input id="new-password" type="password" pattern="[a-z0-5]{8,}" required name /></label>
      </fieldset>
      <fieldset>
        <legend>Account type (required)</legend>
        <label for="personal-account"><input id="personal-account" type="radio" name="account-type" checked /> Personal</label>
        <label for="business-account"><input id="business-account" type="radio" name="account-type" /> Business</label>
      </fieldset>
      <fieldset>
        <label for="profile-picture">Upload a profile picture: <input id="profile-picture" type="file" name /></label>
        <label for="age">Input your age (years): <input id="age" type="number" min="13" max="120" name /></label>
        <label for="referrer">How did you hear about us?
          <select id="referrer">
            <option value="">(select one)</option>
            <option value="1">freeCodeCamp News</option>
            <option value="2">freeCodeCamp YouTube Channel</option>
            <option value="3">freeCodeCamp Forum</option>
            <option value="4">Other</option>
          </select>
        </label>
        <label for="bio">Provide a bio:
          <textarea id ="bio" rows="3" cols="30" placeholder="I like coding on the beach..."></textarea>
        </label>
      </fieldset>
      <label for="terms-and-conditions">
        <input id="terms-and-conditions" type="checkbox" required name /> I accept the <a href="https://www.freecodecamp.org/news/terms-of-service/">terms and conditions</a>
      </label>

<!-- User Editable Region -->

<input type="submit" value="Submit" />
    </form>
  </body>
</html>
/* file: styles.css */
body {
  width: 100%;
  height: 100vh;
  margin: 0;
  background-color: #1b1b32;
  color: #f5f6f7;
}

label {
  display: block;
  margin: 0.5rem 0;
}

Your browser information:

El agente de usuario es: Mozilla/5.0 (Windows NT 10.0; Win64; x64; rv:120.0) Gecko/20100101 Firefox/120.0

Challenge Information:

Aprende formularios HTML construyendo un formulario de registro - Step 42

Hola Hector! Observando tu código puedo notar que sólo has escrito el atributo name pero estaría faltando su valor en cada uno de los inputs.

El valor es el nombre que querrías utilizar para identificar al dato que se esta enviando al completar el formulario.

Cada input que no pertenezca a un conjunto de una única opción debería llevar un atributo name con distinto valor. Por eso se te indica que los elementos radio los dejes como estan.

Los elementos select y textarea también deberían llevar su atributo name con un valor distinto para ambos.

Proba hacer esas modificaciones y nos comentas como te resulto, saludos!

2 Likes

Ha resultado ser exactamente lo que me has dicho. Estaba interpretando mal las instrucciones. Al referirse a name como único atributo, entendí que no debía de llevar valor, como required, pero ahora entiendo que no hacen la misma función y que el atributo name siempre debe llevar un valor. Muchas gracias. Ha sido muy útil tu consejo.

1 Like