Aprende la cuadrícula de CSS construyendo una revista - Paso 20

Hola, en el paso 20 le doy a ingresar los parrafos solicitados y al evaluar el codigo sale: Su segundo h4 debe tener el texto V2 - 2015, pero este es el texto solicitado por el ejercicio, sin embargo realizo la corrección y me sale : Su tercer h4 debe tener el texto V3 - 2015 ¿Qué puedo hacer?, no puedo continuar con el proyecto

Tu código hasta el momento

ADVERTENCIA

El código semilla del desafío y/o tu solución excedió la longitud máxima que podemos transferir del desafío.

Tendrás que dar un paso adicional aquí para que el código que escribiste se presente en un formato fácil de leer.

Por favor, copia/pega todo el código del editor que se muestra en el desafío desde el que acabas de enlazar.

<li class="list-subtitle">
              <h4>V1 - 2014</h4>
              <p>We launched freeCodeCamp with a simple list of 15 resources, including Harvard's CS50 and Stanford's Database Class.</p>
            </li>
              <h4>V2 - 2015</h4>
              <p>We added interactive algorithm challenges.</p>
            </li>
              <h4>V4 - 2016</h4>
              <p>We expanded the curriculum to 3 certifications, including Front End, Back End, and Data Visualization. They each had 10 required projects, but only the Front End section had its own challenges. For the other certs, we were still using external resources like Node School.</p>
            </li>
              <h4>V5 - 2017</h4>
              <p>We added the back end and data visualization challenges.</p>
            </li>
              <h4>V6 - 2018</h4>
              <p></p>
            </li>
              <h4></h4>
              <p>We launched 6 new certifications to replace our old ones. This was the biggest curriculum improvement to date.</p>
            </li>

Información de tu navegador:

El agente de usuario es: Mozilla/5.0 (Windows NT 10.0; Win64; x64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/110.0.0.0 Safari/537.36

Desafío: Aprende la cuadrícula de CSS construyendo una revista - Paso 20

Enlaza al desafío:

The class list-subtitle should be placed on the h4 element, not the li element.

Thanks I was correct this issue