Aprende tipografía construyendo una etiqueta de nutrición - Paso 53

Cuéntanos qué está pasando:
Describe tu problema en detalle aquí. No entra el código, revisé y no encontré el error.
Este es el paso 53:

Paso 53

Después de su último .divider, cree un nuevo elemento p con el texto Cholesterol 0mg 0%. Envuelve el texto Cholesterol en un elemento span y dale a ese elemento span el atributo class establecido en bold. Envuelva el texto 0% en otro elemento span, con class establecido en bold. Finally, nest the Cholesterol and 0mg span elements inside an additional span element for alignment.

Tu código hasta el momento:
****EDIT: NO SE POR QUÉ NO SE MUESTRA LA PARTE DEL CÓDIGO QUE PUSE PARA MOSTRARLES A CONTINUACION.

Cholesterol 0mg 0%

Información de tu navegador:

El agente de usuario es: Mozilla/5.0 (Windows NT 10.0; Win64; x64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/109.0.0.0 Safari/537.36

Desafío: Aprende tipografía construyendo una etiqueta de nutrición - Paso 53

Enlaza al desafío:

¿Qué código has probado hasta ahora? Añade también el enlace al reto.

no me deja poner la parte del codigo que quiero mostrar, no se por qué. Y ahora intento editar y tampoco puedo. Creare otro post

Entonces, ¿qué has intentado hasta ahora?

1 Like
   <p> 
<span>  <span class="bold">Cholesterol </span>
         0mg </span>
         <span class="bold"> 0% </span> 
         </p>    
    </div>

Ahi esta! Logre poner el codigo visible, jajaja. Intenté eso.

Tengo el mismo problema… no entiendo lo del ultimo span…siempre me da un error distinto

Hola de Lucking.

Quita el espacio detrás de Cholesterol y asunto resuelto.

A veces el corrector es muy sensible con los espacios de más.

Un saludo.

1 Like

Gastón, ahi esta la respuesta con la solución, a veces el código que introducimos esta bien, pero no lo aceptan porque el corrector es muy sensible. Fijate el espacio que dejas entre Cholesterol y los elementos <>