Aprende tipografía construyendo una etiqueta de nutrición

Buenas, Tengo una duda el paso 53 realizo todo lo pedido y no me acepta el codigo, incluso busque en el foro y aplique quitar los espacios como se aconseja pero sigue sin aceptarme el codigo.
Les agradezco que me puedan ayudar

Total Fat 8g 10%

Saturated Fat 1g 5%

Trans Fat 0g

Cholesterol0mg0%

Comparte el link del reto.

Para agregar el codigo hazlo con el boton </>
image
image

también puedes pedir ayuda desde el mismo reto.

p><span><span="bold">Cholesterol</span>0mg</span><span class="bold">0%</span></p>

cual es es link del reto?

Este el reto, #53.

Después de su último .divider , cree un nuevo elemento p con el texto Cholesterol 0mg 0% . Wrap the text Cholesterol in a span element, and give that span element the class of bold . Wrap the text 0% in another span element, with the class of bold . Finally, nest the Cholesterol span element and the text 0mg in an additional span element for alignment.

El codigo que estoy realizando o utilizando es el siguiente:

<div class="daily-value small-text">
      <p class="bold right no-divider">% Daily Value *</p>
      <div class="divider"></div>
      <p><span><span class="bold">Total Fat</span> 8g</span> <span class="bold">10%</span></p>
      <p class="indent no-divider">Saturated Fat 1g <span class="bold">5%</span></p>
      <p class="indent no-divider"><span><i>Trans</i> Fat 0g</span></p>
      <p><span class="bold">Cholesterol</span>0mg<span class="right bold">0%</span></p>
    </div>    

En donde debajo del “divider” estoy poniendo el codigo tal cual me lo pide, sin embargo, con los espacio de “0mg” me marca que debo tener 3 span, cosa que ya está, si quito los espacios me sale lo siguiente: " Su nuevo elemento p debe tener el texto Cholesterol 0mg 0% ".

Me vendría bien una guia o ayuda, ya que llevo 2 dias sin poder avanzar.

1 Like

El resultado final debe verse así:
image
pero con tu código se ve así:
image

En las instrucciones no dice que hay que poner una class “right” al “0%”. te recomiendo que resetes tu código,

Si ves el resultado final el texto queda igual que la parte Total Fat 8g 10%, las instrucciones del reto son iguales, lo único que cambia es el texto, así que puedes basarte en esta parte del código:

<p><span><span class="bold">Total Fat</span> 8g</span> <span class="bold">10%</span></p>

las etiquetas “span” y los class son exactamente iguales, básate en ese código, solo cambia el texto, y ten cuidado con los espacios

En este caso el link del reto es este:

en tus siguientes dudas copia y pega el link para que podamos ayudarte ya que hay muchos retos con el número 53 y añade el código

El lugar donde lo estás añadiendo es el correcto y bueno, hasta ahorita tu código solo tiene 2 “span” te falta uno.