Ayuda con Jsonp

Buenas noches! Disculpen, si alguien me puede ayudar por favor lo voy a agradecer! Les cuento, soy de Venezuela y estoy en un proyecto con unos chamos para enseñarles sobre la transmisión de streaming en radio! Ahora, encontré un proyecto que me pareció interesante que es, Player con html5 que trabaja a su vez con imágenes de los artistas, usando para ello lo que llaman “Jasonp”, que descarga la foto de un servidor como Itunes o similar. Muy bien quiero lograr una Jasonp o algo que me funcione pero con imagenes localhost. Se puede? Alguien me podrá ayudar? Gracias de antemano! Disculpen no soy muy ducho en la materia, por si hay términos que no se entiendan!

¡Hola! ¡Bienvenido al foro!

Sí, se puede pero, ¿para que querrías limitarlo al equipo (o red) local? Si a lo que te refieres es a convertir tu equipo en servidor, también es posible, aunque usualmente poco práctico. En la actualidad existen servicios muy económicos o gratuitos que te pueden servir para lo que quieres.

De todas formas, para poder ayudarte, tendrías que compartir el código de lo que has hecho hasta ahora. Usualmente utilizamos github.com para eso.

Espero que te sirva :slight_smile:,

¡Saludos!

Gracias Nicolas por la respuesta! El caso es que el código funciona perfecto, pero lo que se quiere es que los jóvenes hagan el trabajo identificando las imágenes y haciéndolas desde cero, no se si me explico? Esta iniciativa es sin fines de lucro, no contamos con recursos para adquirir o pagar una plataforma, creo que están enterados de la situación actual en el País, además el internet acá no llega a todos y se nos hace difícil las prácticas, el código que tengo es un regalo de un amigo que lo tiene como experiencia en su radio pero las imágenes son de Internet y me pareció que esa experiencia pudiéramos hacerla local y motivar al grupo a que se esfuerce un poco más, ayudar de alguna manera a los chamos!..Gracias de nuevo

Entiendo lo que dices…

No obstante, sin mayor información (cómo funciona el Player) solo puedo decir que sí se puede, solo tendrías que modificar la función que se llama y la URL.

Por ejemplo, la URL de una llamada jsonp sería así:

https://miapp.com/respuesta.php?c=miFuncion

Y en tu JavaScript tendrías algo así:

function miFuncion() {
  // Aquí haces lo que necesitas
}