Ayuda con mi proyecto de pagina de documentacion tecnica

hola amigos necesito su ayuda, aca esta mi proyecto https://codepen.io/roberto-mendoza/pen/LYRMqmX mi duda es especificamente en la parte de la consulta de medios, quiero que el nav quede de primero y ocupe todo el ancho pero no logro hacerlo, de un position: absolute con un top: 0px y un right: 0px y un left 0px pero nada no me obedece se queda en su posicion original fixed y a la mitad del width lo maximo que hace es encogerse en el height pero nada que lo logro hacer mas ancho, ademas en el inspector cuando me posiciono sobre el elemeto html y body no me abarca toda la pagina sino unicamente un cuadro pequeño en la parte superior izquierda! PORQUEEEEEEEEE NECESITO AYUDA VOY A ENTRAR EN CRISIS JEJE gracias amigous

1 Like

Hola Roberto,

No estoy entendiendo que es lo que queres lograr. Cuando decis “consulta de medios” estas queriendo decir media queries? De ser así, sera que lo que estas queriendo hacer es que el sitio sea responsive?

Espero tu respuesta así te puedo ayudar

1 Like

hola amigo buen día! asi mismo! quiero hacerlo responsive! te agradecería mucho si me ayudas :grin:

si queres ponerlo que ocupe todo el ancho ponle width: 100%.
la posicion la puedes poner en position:relative