Bibliotecas de desarrollo front-end - Construya una Máquina de Cotización Aleatoria

¡Hola!

Les comparto el código de mi primer proyecto de React, actualmente estoy tomando el curso de Bibliotecas de Desarrollo Front-end, sin embargo, este proyecto lo construí usando componentes funcionales, ya que en la documentación de React ponen más énfasis en este tipo de componentes y de acuerdo a lo que Leí Son los más utilizados en la actualidad.

Sé que es un proyecto pequeño, pero agradecería cualquier tipo de comentario que me ayude a emplear las mejores prácticas.

Comparto el proyecto en el editor de CodeSandbox, ya que originalmente lo elaboré en dicho editor, por cierto, si alguien me puede decir como ejecutar el CDN de las pruebas de la FCC en CodeSandbox, pues cuando lo probé no tuve éxito, y para pasar las pruebas tuve que exportar a CodePen.

Enlace CodeSandbox: maquina-de-cotizacion-aleatoria - CodeSandbox

Saludos y gracias.

Hola @r5.m5.g5.55 , se ve genial. Yo también soy fan de Zelda.
En lo que respecta a las sugerencias, creo que se vería mejor con las imágenes de identificación de su contenedor centradas en un margen superior de aproximadamente 20 px entre su título y el contenedor y luego su texto de identificación de división centrado y debajo del contenedor otros 30 px. Hacer esto evitaría que el cuadro de texto cubriera su contenedor y se vería mejor en un monitor de computadora. Habría que jugar con el espaciado del margen, pero creo que entiendes mi punto. Esta es sólo mi opinión. ¡Gran trabajo sin embargo!