Cómo montar un sitio Web con HTML5 sin los antiguos frames

Hace muchos años que no uso HTML y me quedé en los Frames para montar estructuras y mantener cabeceras con menús principales, menú secundarios laterales, pie y contenidos centrales donde se cargaban las páginas… pero veo que eso ya no es lo adecuado. Cómo se debe montar un sitio Web multipágina que mantenga menús, cabecesar, pie… sin tener que replicar lo mismo en cada página?
Gracias por vuestra ayuda.

Pero cómo lo estás haciendo? Pregunto.

A ver, si lo que quieres es crear desde cero un negocio, ponte en manos de una buena agencia de marketing digital. Ahí cuentas con desarrolladores expertos de años.

Si por el contrario, no es tu caso. Cuéntanos qué es lo que quieres hacer y cómo lo estás haciendo, y te ayudamos en lo que podamos. :slight_smile:

Hola,

No quiero montar nada en concreto, es por saber cómo ha evolucionado el concepto de Sitio WEB. Hace muchos años (HTML 2.0) montaba 4 Frames y la página de la cabecerá con el ménu nunca cambiaba, o un submenú lateral o el Pie… . Para mantener el sitio era fácil. Ahora por lo poco que he experimentado con HTML5 Tenemos HEADER, NAV, SECTION, FOOTER y DIVs…, pero me cuesta creer que en cada página a la que navegue tenga que replicar siempre esta información y si amplío mi cabecera, tenga que modificar en todas las páginas. Algo me estoy perdiendo y eso es lo que quería saber cómo se monta ahora. Con archivo de Plantilla, Master…?

Imagina una web de el típico curso con un menú principal en la cabecera, uno secundario en le lateral dcho, una zona de contenidos en el centro de la página y un pie. Una véz montado el temario en los menús con links a páginas de contenidos, al ampliar contenidos y temas, solo tendría que cambiar los menús una vez en esas 2 páginas y crear las nuevas de los contenidos. Eso cómo se monta en HTML5 sin Frame/Framesets?
Gracias por tu atención.