Como se realiza la correccion de mis proyectos?

hello, how are the projects corrected?

Your browser information:

User Agent is: Mozilla/5.0 (Windows NT 10.0; Win64; x64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/91.0.4472.77 Safari/537.36

Challenge: Build a Survey Form

Link to the challenge:

The projects you submit for feedback are evaluated for the community and the feedback will be posted as a reply to the post.

Hola! Bienvenida a la comunidad :partying_face:!

Los proyectos son evaluados automáticamente de acuerdo a lo que exige la descripción del proyecto; no hay una persona que los revise en busca de problemas o errores. Básicamente, si cumple los requisitos, está bien.

Lo que la mayoría hace es publicar el proyecto en el foro (el proyecto en codepen.io) para que los demás revisen y critiquen el proyecto (lo que menciona @Hensahi).

Espero te sirva la respuesta :slight_smile:,

Saludos!

Muchas gracias por la bienvenida! Hice el proyecto del tributo y puse la url de mi codepen, me quedaba esa duda de alguna retroalimentación o si debía corregir algo. Voy a estar atenta y seguir con mis proyectos. Gracias a ambos!

Saludos!

1 Like

Disculpa, no me di cuenta que este post estaba en la seccion de espa√Īol (ni siquiera sabia que FCC tenia una seccion en espa√Īol jajaja). Pero ya encend√≠ el SAP.

1 Like

No estaba en la secci√≥n de espa√Īol, yo lo mov√≠ a la secci√≥n correspondiente :slight_smile:.

1 Like