Consulta de estudio

¿No les pasa que a medida que avanzan en las lecciones, se olvidan de las anteriores?
Voy por el paso 27 de construir un formulario y ya me olvidé de lo aprendido en los anteriores proyectos.

¿Qué estrategias de estudios siguen? ¿Toman nota de lo que van aprendiendo?

Hola @fgfagundez ,
no trates de recordar todo, sino que solo aprende algunos de los conceptos y el simple hecho de saber que puedes hacer algo es útil al hacer una lección. La razón es porque incluso si no puede recordar cómo hacer algo, sabe que es posible y luego busca en Google cómo hago lo que está tratando de hacer.
Es importante y no puedo enfatizar esto lo suficiente, es comenzar a construir cosas. Aprenda a usar un editor de texto como VS Code o Atom y cree archivos .html y styles.css y script.js y luego comience a escribir lo que acaba de hacer en una lección. Pero hazlo diferente. Ejemplo: si acaba de repasar CSS Flexbox, intente crear su propia página web con sus fotos. A continuación, intente hacer una breve página web de fans, pero disponiéndolo todo con CSS Flexbox.

Echa un vistazo a estos métodos útiles también haciendo clic en este enlace:
=> Aprender y obtener ayuda - Aprende sobre desarrollo web | MDN

Espero que esto ayude.

Gracias,
Hal_Jordan

2 Likes

¡Hola Hal!

Estaba esperando a finalizar hasta el primer proyecto para empezar a escribir por mi cuenta.
Tus comentarios fueron muy útiles, muchas gracias.

Federico.

De grueso mi amigo. Todos estamos aquí para apoyarnos unos a otros.
Cualquier momento.
Si encontró útil mi respuesta, por favor deme un corazón y marque mi publicación original como la solución. Esto ayuda.

Gracias,
Hal_Jordan

1 Like