Crear formulario de encuesta(survey-form): position: fixed;

Tengo una duda de porque pasa ésto y me gustaria saber el porqué.
Porque tengo una barra con position: fixed; en CSS, y tambien tengo un container donde tengo todo el contenido de la página ahí metido.
Osea, imaginaros dos bloques.
Bien, pues cuando el container main lo muevo, imaginar, margin-top: 20px; ¡se mueve la barra nav!
¿No se supone que con position: fixed; elimina el elemento del flujo normal del documento y no deberia relacionarse con el container? Es que parece que en vez de fixed, esté en relative.
¿Me ayudais a entenderlo?
Muchas gracias!

1 Like

If you don’t mind, I am a Junior.

But, why can’t you try position: fixed !important;

??

1 Like

Thanks skpvikaash, but it doesn’t work :frowning:
I resolved with other methods, but I still want to understand this problem…more posible solutions, people? thanks

1 Like

Are you missing top: 0 on the fixed element?

It would be helpful to see an actual code example. If you have your project on Codepen please post the link.

Example (try removing the top property)
https://jsfiddle.net/q79hcr46/

2 Likes

you are right @lasjorg, if we got the example code, it might be easy to tell the solution. or GitHub link will be useful.

why can’t we try pseudo-elements??

1 Like

¡Anda! gracias lasjorg, también. Esa era la solucion. Me faltaba poner los atributos top, left…mientras estaba utilizando margin y padding en su lugar, lo que, es mucho mas complicado y tedioso.
Aquí ya esta el codigo mucho más limpio y mejor hecho

This topic was automatically closed 182 days after the last reply. New replies are no longer allowed.