Cursos de freeCodeCamp

hola buenos dias a todos , queria ser una consulta sobre los cursos y esque me gustaria saltarme los cursos del desarrollo web del front end y back end

y comenzar con los cursos relacionados con python pero no se si al saltarme esos cursos marcado en rojo ,estan furtemente relacionado con python , y en la pagina te recomienda que haga todo en orden .
yo ya tengo conocimiento del desarrollo web : html , css , js y recat y un poco de node y quera saltarme a otro tema o siguen siendo el mismo tema ?

y por finalizar Ustedes creen que con esos cursos marcados en azul que serian todo lo relacionado con python se podria conseguir trabajo

No, the courses in blue are not going to be enough to get a job doing coding with Python.

cres que pueda conseguir trabajo con los cursos marcados en rojo o se puede conseguir trabajo con los cursos de freeCodeCamp
soy de Argentina

You are going to need to do courses or projects outside of freeCodeCamp alone to get job-ready.

This topic was automatically closed 182 days after the last reply. New replies are no longer allowed.