Encuesta - Crea un formulario de encuesta

MUCHAS gracias por responderme Carlos mucho gusto , este es el enlace del curriculo : https://www.freecodecamp.org/espanol/learn/2022/responsive-web-design/build-a-survey-form-project/build-a-survey-form
espero ahorita poder actualizar mi solucitud de ayuda como me indicas y ya empece hacer lo que me aconsejas , empece los siguientes proyectos de aprendizaje por mientras e intente de nuevo pero aun no me funciona el boton o input.`

Formulario de calidad de atencion al cliente Restaurante Tegui

Gracias por tomarse el tiempo para ayudarnos a mejorar la atencion en nuestro restaurante.

Nombre
Correo
Numero

¿Que tan frecuente visita restaurante tegui?

<div class="form">
  <p>¿Recomendarias Restaurante Tegui a un amigo?</p>
  <div>
  <label><input value="Definitivamente" name="recommend" type="radio">Definitivamente</label>
  </div>
  <div>
  <label><input value="Quizas" name="recommend" type="radio">Quizas</label>
  </div>
  <div>
  <label><input value="No estoy seguro" name="recommend" type="radio">No estoy seguro</label>
  </div>
  <div class="form">
    <p>¿Cual es tu comida favorita de Restaurante Tegui?</p>
    <select id="submit" class="form">
      <option value="(Selecciona uno)">(Selecciona uno)</option>
      <option value="Plato principal-Parrillada">Plato principal-Parrillada</option>
      <option value="Sopas">Sopas</option>
      <option value="Postres">Postres</option>
      </select>
      </div>
      <div class="form">
        <p>¿Que te gustaria ver mejorado?</p>
        <label><input value="Ampliar el menu" type="checkbox" id="survey-form" name="mejoras">Ampliar el menu</label>
      </div>
      <div>
        <label><input value="Promociones, jueves y viernes" type="checkbox" id="survey-form" name="mejoras">Promociones, jueves y viernes</label>
        </div>
        <div>
          <label><input value="Mejorar la atencion al cliente" type="checkbox" id="survey-form" name="mejoras">Mejorar la atencion al cliente</label>
      <div class="form">
        <p>Algun comentario o sugerencia?</p>
        <textarea id="comment" class="input-textarea" name="comment" placeholder="Escribe aqui tu comentario..."></textarea>
 </div>

<input type="submit" id="submit">

</form>
</div>
`
1 Like

Hola de nuevo Enrique | @enriqueportillo2019

Lo siento, te respondí en el anterior porque no encontraba tú nuevo post, falló el buscador :sweat_smile:

Creo que esa es la solución, pero tendrás que probarla, claro.

Haznos saber si lo has conseguido, ánimo y sigue así.

1 Like

Muchsimas gracias Carlos , probare la solucion y espero poder avanzar en ese paso tambien, y te contestare por la otra publicacion igual, estoy agradecido contigo , MUCHAS GRACIAS.

Hola de nuevo Enrique

Si lo consigues no te olvides de marcar la publicaciones / preguntas como resueltas, no las borres, así le pueden ser de utilidad a otra persona.

Saludos

1 Like

Hola, eso hare Carlos muchas gracias , justo estoy revisando mi codigo.
saludos.