Encuesta - Crea un formulario de encuesta

Tell us what’s happening:

Necesitio ayuda!! no entiendo cuando me pide que “Cada grupo de botón de radio debe tener al menos 2 botones de radio.” soy principiante y no encuentro ayuda en ningún lugar

Your code so far

<!-- file: index.html -->

/* file: styles.css */

Your browser information:

El agente de usuario es: Mozilla/5.0 (Windows NT 10.0; Win64; x64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/124.0.0.0 Safari/537.36

Challenge Information:

Encuesta - Crea un formulario de encuesta

Holla @fabricioortigoza3,

¡No puedo hablar el idioma que estás usando, pero usé el traductor de Google!
¿Puede describir su problema?

Show your code, so we can help with that~!

Me pide esto “Dentro del formulario de elemento, puede seleccionar una opción de un grupo de al menos dos botones de radio que están agrupados utilizando el atributoname”, Y esta es mi lineas de codigo que realice pero igual me da error ;

<p>¿Recomendarías freeCodeCamp a un amigo?</p>
        <p for="radio1">Definitivamente</p>
        <input id="radio1" type="radio" name="radioGrup" value="Definitivamente"></input>
        <p for="radio2">Tal vez</p>
        <input id="radio2"type="radio" name="radioGrup"value="Tal vez"></input>
        <p for="radio3">No estoy seguro</p>
        <input id="radio3" type="radio" name="radiogrup"value="No estoy Seguro">

<p>¿Recomendarías freeCodeCamp a un familiar?</p>
        <p for="radioo">Si</p>
        <input id="radioo" type="radio" name="radioGrupp" value="Si"></input>
        <p for="radioo2">No</p>
         <input id="radio02" type="radio" name="radioGrupp" value="No"></input>
         <p for="radioo3">Quizas</p>
         <input id="radioo3" type="radio" name="radioGrupp" value="Quizas"></input>

I’ve edited your code for readability. When you enter a code block into a forum post, please precede it with a separate line of three backticks and follow it with a separate line of three backticks to make it easier to read.

You can also use the “preformatted text” tool in the editor (</>) to add backticks around text.

See this post to find the backtick on your keyboard.
Note: Backticks (`) are not single quotes (').

Please post all your code so we can best help

Me pide esto “Dentro del formulario de elemento, puede seleccionar una opción de un grupo de al menos dos botones de radio que están agrupados utilizando el atributo name ”, Y esta es mi líneas de código que pero realizar igual me da error;

Please post all your code, then we can help