Encuesta - Crea un formulario de encuesta

Tell us what’s happening:

Necesitio ayuda!! no entiendo cuando me pide que “Cada grupo de botón de radio debe tener al menos 2 botones de radio.” soy principiante y no encuentro ayuda en ningún lugar

Your code so far

<!-- file: index.html -->

/* file: styles.css */

Your browser information:

El agente de usuario es: Mozilla/5.0 (Windows NT 10.0; Win64; x64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/124.0.0.0 Safari/537.36

Challenge Information:

Encuesta - Crea un formulario de encuesta

Holla @fabricioortigoza3,

¡No puedo hablar el idioma que estás usando, pero usé el traductor de Google!
¿Puede describir su problema?

Show your code, so we can help with that~!

Me pide esto “Dentro del formulario de elemento, puede seleccionar una opción de un grupo de al menos dos botones de radio que están agrupados utilizando el atributoname”, Y esta es mi lineas de codigo que realice pero igual me da error ;

<p>¿Recomendarías freeCodeCamp a un amigo?</p>
        <p for="radio1">Definitivamente</p>
        <input id="radio1" type="radio" name="radioGrup" value="Definitivamente"></input>
        <p for="radio2">Tal vez</p>
        <input id="radio2"type="radio" name="radioGrup"value="Tal vez"></input>
        <p for="radio3">No estoy seguro</p>
        <input id="radio3" type="radio" name="radiogrup"value="No estoy Seguro">

<p>¿Recomendarías freeCodeCamp a un familiar?</p>
        <p for="radioo">Si</p>
        <input id="radioo" type="radio" name="radioGrupp" value="Si"></input>
        <p for="radioo2">No</p>
         <input id="radio02" type="radio" name="radioGrupp" value="No"></input>
         <p for="radioo3">Quizas</p>
         <input id="radioo3" type="radio" name="radioGrupp" value="Quizas"></input>