EDICIÓN: la gente está usando ya FreeCodeCamp, así que mejor usar ese para estar todos vinculados :D.
Hola, compañeros :D.
He comentado esto en el canal de Gitter (FreeCodeCamp/Espanol), pero lo plasmo aquí también por si a alguien le gusta la idea.
Ayer tarde estuve mirando Codewars, que ya conocía su existencia antes, pero la verdad es que no le había echado un ojo. Y he llegado a la conclusión de que parece que mola XD. El caso es que tiene muchos lenguajes de programación para ir practicando, todo gamificado y tal, para esos momentos que «te aburres» o lo que sea, puede estar bien. Y he visto que cuando te registras, te pregunta a qué Clan perteneces. No sé si indicarlo influye mucho o no, si cuenta con alguna funcionalidad derivada de eso (aún no he mirado mucho el sitio, apenas hice dos o tres katas (ejercicios de programación), pero molaría (si alguno de aquí se registra/lo usa), usar todos un Clan común, en plan, yo que sé, «FreeCodeCamp Español» o «FreeCodeCamp Hispano».
Obviamente es algo sin ningún compromiso y su valor sería más simbólico que otra cosa.
Yo lo dejo aquí por si cuela :D. Y ya, si eso, se discute el nombre exacto :þ.
1 Like
Bueno, de momento, ya que @Jfcorp me ha dicho por el canal de Gitter que se ha alistado con el nombre «FreeCodeCamp», pues estoy usando, de momento, ese también. Resulta que hay mucha gente apuntada con este nombre de clan. 121 concretamente :D.
Parece que la característica principal (por ahora, que yo vea) de usar el nombre de clan común, es que todos los usuarios del clan se siguen recíprocamente de forma automática y pasan a ser «aliados».
1 Like
Genial idea. Ya lo comentamos hace tiempo por el canal de gitter pero por algún motivo la cosa no salió adelante =S. Podrías editar tu mensaje principal para que la gente que entre en el hilo directamente vea que se va a usar el nombre de FreeCodeCamp?
Done
(No pongas a actualizar el sistema justo antes de irte a dormir, que… xD).
1 Like
Perfect! Voy a ponerme yo también en ese clan. A ver si me animo a seguir con las CodeWars =). Lo de la actualización lo decías por el teléfono? O.o
No. Lo decía porque cuando publiqué eso me había despedido en el chat, pero tenía una actualización a medias… y era de las largas xD.
Ah ok ok xD. Aquí no estoy tan acostumbrado a tus comentarios de voz en off xD
Hola en cuanto pueda me apunto a CodeWars y al clan . 
1 Like