File Metadata Microservice - La prueba 4 falla con "blob is not implemented yet" (bug del test runner)

Cuéntanos qué está pasando:

Completé el proyecto File Metadata Microservice. Las pruebas 1, 2 y 3 pasan, pero la
prueba 4 (“Cuando envíes un archivo, recibirás el name, type y size en bytes dentro de
la respuesta JSON”) siempre falla.

Tras investigar, el fallo NO está en mi código. El ejecutor de pruebas falla con el error
“blob is not implemented yet”. La prueba intenta construir el archivo a subir usando
response.blob(), que no está implementado en el entorno sandbox del test runner, por lo que falla antes de siquiera llamar a mi API.

Mi endpoint /api/fileanalyse funciona correctamente. Probado manualmente con curl devuelve
exactamente el JSON esperado con estado 200:

{“name”:“test.txt”,“type”:“text/plain”,“size”:32}

Parece ser el bug conocido del test runner ya reportado aquí:

¿Podrían hacer una revisión manual o indicarme cómo completar el proyecto dado que la
prueba está rota del lado de la plataforma?

Enlaces de mi proyecto

solución: https://boilerplate-project-filemetadat.onrender.com
githubLink: GitHub - wilfredos119-prog/boilerplate-project-filemetadat · GitHub

Información de tu navegador:

User Agent es: Mozilla/5.0 (Windows NT 10.0; Win64; x64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, como Gecko) Chrome/149.0.0.0 Safari/537.36

Información del desafío:

Back-End Development and APIs Projects - File Metadata Microservice

Por favor ayuda! Ya que necesito el certificado (la certificación) para temas escolares.

this challenge is part of the archived curriculum, please wait for the new Back End material to be released