I'm stuck & I need motivation

Hi Coders, (i’m not speak english, but i can try to write something).

I’m working for a small company (3 months ago) it’s my first job.
In this time i got a lot of information about React.js and his libraris, but in this point I’m dissapinted because I’m stuck, i cant learn more because every time that’s more complex.
I need motivation and listen to their experiences.

Thanks and sorry for my english.

Hasta luego!

Regards. Leon :slight_smile:

Edit after a couple of years:

Now, a couple of years later to wrote this post I'm very happy about my progress and for not stop learning. I think it's a common pattern where we are inexperienced developers and we don't know about the process to learn and the time that takes.
2 Likes

Leon.
No te preocupes porque ya estás en una gran posición. Yo estoy estudiando por 4 meses para refrescar conocimientos y volver a programar después de una década sin hacerlo más que para mi previo negocio de entretenimiento.
Tú has hecho lo más difícil, estás trabajando! Enhorabuena!
Cuando yo empecé me frustré bastante y hasta paré. No me arrepiento porque hice mi propio negocio y lo he disfrutado bastante pero ahora estoy de vuelta así que probablemente lo haría diferente si volviera atrás.
Mi consejo es que cuando te atasques mucho, tomes un pequeño break, respires hondo y continúes con otra cosa. También hay proyectos que los puedes copiar enteros.
Esto es un músculo que trabajar y si lo ejercitas al final tendrás soltura. Paso a paso sin prisa pero sin pausa. Al final siempre se encuentra la manera.
Si quieres ayuda en algún momento, a mi no me importa echarte un cable. Estoy intentando hacer amigos que estén estudiando para echarnos un cable el uno al otro.
Otra cosita, sigue estudiando inglés porque te va a ayudar mucho a entender el código :wink:
Ahora si no hablas español te has quedado conmigo y me voy a reir un rato jejeje.
Un saludo y ánimo!!

2 Likes

Jajaja, si hablo español, tuve mucha suerte para conseguir el trabajo, estoy muy contento.
Con respecto a lo que dices a echar un cable, me encantaría y sería de gran ayuda para ambos, siempre está bueno debatir ciertos temas para seguir aprendiendo. Y lo del break lo voy a tener en cuenta para no caer en los mismos errores.

1 Like