JavaScript básico - Asigna el valor de una variable a otra variable

Tell us what’s happening: Yo pues vengo comenzando hoy con JS y estoy teniendo problemas para entender apenas la pregunta 3, la de igualar una variable con otra.

Your code so far

// Configuración
var a;
a = 7;
var b;

// Cambia solo el código debajo de esta línea
var a;
a = 5;
var b;
b = 7;
a = b;

Así fue como lo escribí pero pero me indica que lo tengo malo

Your browser information:

El agente de usuario es: Mozilla/5.0 (Windows NT 10.0; Win64; x64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/119.0.0.0 Safari/537.36

Challenge Information:

JavaScript básico - Asigna el valor de una variable a otra variable

Hola.

Fíjate que te da error porque en la primera parte (Configuración) ya has definido las variables y luego (Cambia el código…) las vuelves a definir.

Lo que tienes que hacer en la segunda parte, es que b tenga el valor de a. Solamente eso.

Para ello, imagina que tienes una variable z que vale 32 y tienes otra variable x que quieres que valga lo que vale z. Lo único que tendrás que hacer, es que x sea igual a z

Piensa lo que te he dicho. Y lo sacas seguro.

Saludos.

1 Like

Vieras que escribí todo claramente y desde cero varias veces pero no me encontró problema el programa pero solo me dice que “a” dede de valer lo mismo que “b” como mostré en el primer comentario y anque noparece que nada este mal, no me deja avanzar de esa parte y llevo diez horas pegado ahí, perdon es mi primer dia en esto y me está costando entender la explicación textual ya que soy de entendimiento gráfico (Con dibujitos pos)

Hola.

En la primera parte, ya tienes definidas las variables. No hace falta que las vuelvas a definir, o te da error.

En la segunda parte, que es lo que tienes que escribir, tienes que darle a b el mismo valor que tiene a. O sea b=a.

Saludos

Gracias Carlos, finalmente pude entenderlo con su ayuda, se lo agradezco mucho por que realmente estaba muy frustrado por no entender algo en apariencia tan simple