Modo Vista del "navegador" NO FUNCIONA

Hola, acabo de crear cuenta en Foro, debido a un fallo que ocurre hace unos pocos dias.
Estoy en el proyecto 4/5 de html/css, y el modo Vista del “navegador” solo se ve al principio, si quiero sacar el modo Vista a pantalla externa, el navegador deja de mostrar mi código en navegador, la pantalla es blanca totalmente. Si cierro la pantalla para que el modo vista vuelva a estar “interno” al lado de la pestaña consola.
Las pestañas Instrucciones, index.html, css y consola, funcionan bien, puedo ocultarlas y mostrarlas al pinchar, pero la pestaña vista, si la cierro 1 vez, ya permanece en blanco siempre, y la pestaña vista externa, al pulsarla se abre externamente pero está completamente en blanco. Al cerrarla, ya no funciona ni la vista interna ni la vista en ventana externa. Y esto ocurre hace unos 3 días.
Espero se solucione, lo sabían ?

It is a known issue.

https://github.com/freeCodeCamp/freeCodeCamp/issues/49886

If you update the HTML or CSS (even just add/remove a space) it should update the preview.

This topic was automatically closed 182 days after the last reply. New replies are no longer allowed.