No puedo avanzar

hola, me pueden ayudar? recien estoy comenzando a programar y no puedo avanzar, realizo todo lo que la tarea me pide y no puedo pasar a la siguiente clase.

Your code so far

<h1>Hello World</h1>
<h2>CatPhotoApp</h2>
<p>Hola párrafo</p>

Your browser information:

User Agent is: Mozilla/5.0 (Windows NT 10.0; Win64; x64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/80.0.3987.122 Safari/537.36.

Challenge: Inform with the Paragraph Element

Link to the challenge:
https://www.freecodecamp.org/learn/responsive-web-design/basic-html-and-html5/inform-with-the-paragraph-element

Create a p element below your h2 element, and give it the text “Hello Paragraph”.

Asegúrese de leer las instrucciones que se proporcionan en el desafío. Espero que esto sea de ayuda.

Estas escribiendo el texto en español y debe ser exactamente como dice la instrucción, es decir en ingles.

Si estás traduciendo toda la página con Google Translate o alguna aplicación similar, te sugiero tener abierta también la versión en Inglés para que te asegures de escribir exactamente el texto que te pide cada reto.

If you are translating the entire page with Google Translate or some similar application, I suggest you also have the English version open so you can make sure you write exactly the text that each challenge asks you.

Lo siento, estoy usando el traductor de Google. El desafío es pedirle que coloque Hello Paragraph entre el <p>

Sorry, I am using Google translate. The challenge is asking you to put Hello Paragraph between the <p>

My suggestion was to @franbigurrarena as I see the text he wrote between <p> tags was in spanish, so I suspect he was using some kind of web page translator.

Mi sugerencia fue @franbigurrarena porque veo que el texto que escribió entre las etiquetas <p> estaba en español, por lo que sospecho que estaba usando algún tipo de traductor de páginas web.

1 Like