No puedo continuar con mi progreso

Estoy tratando de continuar con el progreso en * Relational Database (Beta)* , sin embargo cuando intenté continuar me asoma así (Imagen).

No entiendo a lo que te refieres, explicate mejor. Si es posible manda un screenshot. Basicamente parece que lo que estas accesando esta en beta.

Acabo de editar el post, gracias. Estoy tratando de continuar con mi progreso del curso, pero al volver a continuar me asoma en “blanco” el editor (como está la imagen) , sin embargo, en el explorador de archivos si se encuentra todo lo que he estado haciendo (parte izquierda de la imagen).

Lo mejor que puedes hacer es escribir a support@freecodecamp.com. Eso parece ser un bug de freeCodeCamp.

Hola, tengo el mismo problema. Dejé unos minutos el curso y cuando regresé para retormarlo ya no apareció el pop-up que va indicando el avance. He estad intentando volver al curso en diferentes ocasiones y sigue sólo apareciendo la terminal y los documentos creados, pero no aparece el recuadro de las indicaciones del curso. También mandé un correo a support@freecondecamp.com y me regresó una advertencia de que ese correo no existe o no recibe mensajes.
¿Qué puedo hacer?