No se cual es el error en este ejercicio

Cuéntanos qué está pasando:
Crea un segundo elemento p con el siguiente texto de gatito ipsum: Purr jump eat the grass rip the couch scratched sunbathe, shed everywhere rip the couch sleep in the sink fluffy fur catnip scratched.

Luego, crea un elemento main y anida los dos elementos p dentro del elemento main.

Ese es el problema planteado, en principio tengo todo lo que se pide, pero no encuentro cuál es el fallo… cuando ejecuto el código me salen los errores, pero son cosas que ya el código lo tiene, entonces no sé cuál es el error.

Debes tener 2 elementos p con texto Ipsum Gatuno.

Cada uno de tus elementos p debe tener una etiqueta de cierre.

Tu elemento p debe contener las primeras palabras del texto adicional kitty ipsum proporcionado.

Tu código debe tener un elemento main .

El elemento main debe tener dos elementos párrafo como hijos.

La etiqueta de apertura main debe aparecer antes de la primera etiqueta párrafo.

La etiquete de cierre main debe aparecer después de la segunda etiqueta de cierre párrafo.

  **Tu código hasta el momento**

<main>

<h2>CatPhotoApp</h2>

<p> Kitty ipsum dolor sit amet, shed everywhere shed everywhere stretching attack your ankles chase the red dot, hairball run catnip eat the grass sniff. </p>

<p> Purr jump eat the grass rip the couch scratched sunbathe, shed everywhere rip the couch sleep in the sink fluffy fur catnip scratched. </p>

</main>
  **Información de tu navegador:**

El agente de usuario es: Mozilla/5.0 (Macintosh; Intel Mac OS X 10.15; rv:91.0) Gecko/20100101 Firefox/91.0

Desafío: Introducción a los elementos HTML5

Enlaza al desafío:

Hey hola, @jfk.an92!

Hay un detalle en tu código, nada grave. El desafío te pide que anides los dos elementos <p> dentro de la etiqueta <main>, como dice a continuación:

Luego, crea un elemento main y anida los dos elementos p dentro del elemento main .

En tu código estás anidando un elemento de más (h2) dentro de <main>, es por eso que no pasan los test.

This topic was automatically closed 182 days after the last reply. New replies are no longer allowed.