Paso 4 en Colores de CSS construyendo un conjunto de marcadores de colores

Hola! estoy en la etapa 4 de Colores de CSS construyendo un conjunto de marcadores de colores y no puedo comenzar con el paso 5 porque no me aparece la consigna, solo me muestra el codigo. que puede ser?
Gracias, saludos!

Comparte el link del reto y si ya tienes código escrito también compártelo

el código lo añades con el botón </> y lo pegas entre las comillas triples
image

En el paso 4 me pide “Dentro del elemento head , anida un elemento meta con un atributo charset con el valor utf-8 . Recuerda que los elementos meta son de autocierre y no necesitan etiqueta de cierre.” Escribo lo que solicita, me dice que esta bien y cuando clickeo para enviar y continuar no me da ninguna otra opcion y queda colgado con el codigo… :frowning:

Colored Markers

cual es el link del reto?

y tu codigo para probar

Colored Markers

lo copie y pegue, podes verlo?

el código lo añades con el botón </> y lo pegas entre las comillas triples
image

si lo pegas directamente no se ve el codigo

<!DOCTYPE html>
<html lang="en">
  <head>
    <meta charset="utf-8">
    <title>Colored Markers</title>
  </head>
  <body>
  </body>
</html>

El link es para el reto 5
pero tu código es para el reto 4

creo que ya pasaste al reto 5 y no te diste cuenta

No! nunca hice el 5… el codigo es la solucion del 4, pero nunca me aparecio la consigna del 5 y ahi quede trabada… y ademas, cuando miro el progreso de retos completados solo aparece hasta el 4 completado…

ahorita estas en este reto

las instrucciones son estas

Paso 5
You can have multiple self-closing meta elements on a web page. Each meta element adds information about the page that cannot be expressed by other HTML elements.
Add another self-closing meta element within the head. Give it a name attribute set to viewport and a content attribute set to width=device-width, initial-scale=1.0 so your page looks the same on all devices.

Ah… el problema es que no me aparece la consigna, pero ahora que me la pasaste puedo resolverlo. Gacias!!! :slight_smile:

1 Like

al parecer las instrucciones aún están en inglés, ya que no lo han acado de trducir

Ahora lo resolvi (me parece) pero no tengo la opcion de enviar para verificar :confused:

Te deberia aparecer así

cuando añadas tu codigo y sea correto le das click en el boton comprueba tu codigo

si tu codigo está bien aparecera el boton Enviar y pasar al siguiente desafio y el mensaje felicidades

me aparece asi y no tengo opcion de enviar la solucion

Deberia aparecer así (paso 5)

Si tienes extenciones/plugins en tu navegador, estos pueden afectar a la plataforma freecodecamp

también puedes probar con otro navegador para ver si aparece la consola

voy a probar en otro navegador porque no tengo extensiones que puedan estar afectando la consola. tambien me parece raro que hasta ahora pude completar los modulos anteriores sin problema…