Please provide feedback on tribute page

hola amigos, soy nuevo en esto de la programación, acabo de terminar mi proyecto de tributos, a pesar de haber pasado la prueba me gustaría que me dieran su opinión para seguir mejorando , les dejo el enlace al proyecto.
https://codepen.io/feredber/pen/mdrvpew

Hola Fermín.
En general está bien, ha pasado los tests y cumple los objetivos del proyecto.

Técnicamente está bien, si quiere mejorar en la parte de diseño, le recomiendo tomar clases de diseño gráfico en general (composición, tipografía, color, etc) y luego específicamente sobre accesibilidad y diseño para maquetar webs. Lo que hay en freecodecamp es el puntapié inicial, ahora toca seguir creciendo y hay muchos recursos en internet muy interesantes para continuar mejorando.

Hay webs de desafíos de frontend que puedes hacer, buscalos en google como “front end challenges” y verás muchos sitios para elegir.

gracias , muy amable poco a poco iré mejorando hasta completar el proceso y obtener mejores resultados

HI @ferminberroteran1 !

I have created a new topic for you since your post was off topic in the other discussion.

I think your page looks good.

I would review the lesson on giving links meaningful names.
Wikipedia entry is not that accessible.

Hope that helps!

This topic was automatically closed 182 days after the last reply. New replies are no longer allowed.