Cuéntanos qué está pasando:
Describe tu problema en detalle aquí.
a ver amigos, llego a tener dudas sobre mi navegador y quisiera buscar por este medio una solución, resulta que hay secciones que no he podido terminar dado que una o dos preguntas o partes no concuerdan con el test y por ese motivo no lo he finalizado y en vista que a algunos le sucedió igual, me pregunto si afecta en gran medida el curriculúm para las ofertas de empleo de linkedin
Respecto al error de que no se puede guardar el código, es probable que sea por la conexión de internet, ya que, aunque el código no pase las pruebas, este se debería de poder guardar.
El código no pasa las pruebas, porque tienes diferentes errores, por ejemplo, no cerraste algunos elementos o los cerraste de manera incorrecta (h1), colocaste elementos en el lugar incorrecto o en un lugar donde no puede ir.
bueno lo he podido guardar, y he corregido los errores pero sigo teniendo preguntas anteriores que aunque están correctas no se marcan como respondidas, espero no afecte el resultado al final
bueno pude corregir h1 y cambiar la posición de main pero sigue siendo un problema de descendencia que debo corregir, lo que me inquieta es que también pasa con otras preguntas que están correctas y solo sigo avanzando al siguiente test para no quedarme atrás por estos errores (un ejemplo me sucedió con :hover donde al pasar el mouse por [CatPhotoApp] debía ponerse en color azul es el tercer cuestionario del mismo proyecto, el test Adjust the Hover State of an Anchor Tag
(Ocurrió un error: Lo sentimos, los nuevos usuarios solo pueden colocar un elemento multimedia incrustado en una publicación.)[quote=“lasjorg, post:7, topic:570619, full:true”]
La verdad quisiera poder compartirlo actualizado pero no me lo permite en vista que soy nuevo usuario
Well, that is a CSS issue. At least now you are passing the HTML tests. Although, you do still have some invalid attributes on the a element.
Add a real image to the src. You can use a public image, like an image from Wikipedia or Unsplash. Or at the very least use a placeholder image https://via.placeholder.com/400
You really do not want to set position: fixed on the image. It will take it out of normal document flow and it is not something you would normally want for an image. The other style property you have set on img is invalid as well. I would just completely remove the img selector and the styles. Use the #image selector instead.
To center the image you can add display: block and margin: auto to the #image selector.