Settings poner configuration en "público "

Hola buenos días. Estoy teniendo un problema a la hora de querér poner la configuracion en público. Cada vez que voy a settings y quiero poner alguna característica como el nombre o la linea de tiempo la pagina se pone en blanco y ahi se queda, cuando actualizo la página no hay cambio alguno. Probé desde distintos dispositivos pensando que tal vez pueda ser por mi computadora y no es eso. No tengo idea que será. A alguien le paso lo mismo?
Gracias de antemano

hi there, it is hard to understand your question without some explanation of what you are doing or some code being posted showing what you are trying that is not working.

Please give more background information such as which challenge you are on if it is a freeCodeCamp challenge or if it isn’t, what is your question about?

Acabo de terminar con la certificación de Diseño web adaptable. Cuando quiero visualizar el certificado no se puede, aparece una leyenda que dice “nicolasgogoy ha elegido hacer su línea de tiempo privada. Deberán hacer pública su línea de tiempo para que otros puedan ver su certificación.” .
Cuando quiero poner la línea de tiempo pública el navegador se pone en blanco y no pasa nada más. Luego actualizo la página y no hay ningún cambio. Esto pasa con cualquier ajuste que quiera hacer.

Hola, lo pudiste solucionar? me pasa lo mismo.