Aprende formularios HTML construyendo un formulario de registro - Step 31

Hola, tengo un problema acá, me pide agregar un link al texto “terms and conditions”, lo cual hice con un elemento a pero despues me dice que el código no pasa y debo usar un elemento a jajaja.
Alguien sabe si hay un error en esta tarea o me estoy equivocando?

<label for="terms-and-conditions"> I accept the <a href="https://www.freecodecamp.org/news/terms-of-service/">terms and conditions</a> <input id="terms-and-conditions" type="checkbox" required /></label>

Please post your actual code instead of a screenshot. Also, please post a link to the Step. Thank you

Hola Joaco, antes que nada bienvenido al foro y gracias por compartirnos tu código y número de ejercicio.

Por lo que pude observar, tu código estaría bien escrito, sólo que la consigna del ejercicio no específica de que lado ubicar el texto del label para que la solución resulte correcta.

Las buenas prácticas y usabilidad de elementos checkbox recomiendan que para los idiomas de lectura de izquierda a derecha, el texto de la etiqueta (o label) se escriba sobre el lado derecho de las casillas de checkbox.

Proba cuando puedas realizar la modificación necesaria para que esa condición se cumpla y nos comentas como te fue.

Saludos!

2 Likes

Muchas gracias! Tardé bastante tiempo en probar pero me funcionó.