Aprende tipografias compilando una etiqueta nutricional paso 42, no puedo superarlo

Esto es lo que pide el ejercicio:

Después de su último elemento .divider , cree un elemento p y asígnele el texto Total Fat 8g 10% . Envuelva Total Fat en un elemento span con la class configurada en bold . Envuelva 10% en otro elemento span con la class establecida en bold right .

Tengo este código que es lo que pide y no supera la prueba, he probado todo tipo de espacios, incluso quitando los span y dejando solo el texto que da el error, pero incluso así, sin los span y con solo el texto dentro del párrafo, indica que el texto no está bien.

<p><span class="bold">Total Fat</span> 8g <span class="bold right">10%</span><p>

Me sigue dando el mismo error:

Sugerencia

Su nuevo elemento p debe tener el texto Total Fat 8g 10%.

En alguna ocasión aparece el error indicando que hay que poner dos span, cuando están puestos correctamente y sin tocar nada, al hacer de nuevo la prueba, vuelve a salir el error anterior que dice que el texto no está bien.

El renderizado incluso es correcto.
muestra imagen ejercicio nutricion 2

Creo que hay un bug en este ejercicio.
¿Podría ayudarme alguien a solucionarlo?

¡Bienvenido, Jorgé!
Creo que la clave aquí es recordar que casi todos los elementos de apertura deben cerrarse. Veo dos <p> sin un </p>
Buena suerte.

Vaya fallo.
Mira que me había mirado y remirado el código, pero ese detalle se escapaba.
Muchas gracias.

¡De nada!
Demasiadas veces estoy demasiado cerca para ver mis propios errores. Mi mejor sugerencia es alejarse, tomar un café y regresar con los ojos despejados.