Aprender SQL construyendo una base de datos de estudiantes: Parte 1 - Build a Student Database: Part 1

Saludos, venia bien realizando los desafíos del curso, pero ahora no me permite avanzar, deberia tener la tabla majors sin elementos, si realizo el SELECT correspondiente, en una primera instancia tengo valores, realizo el TRUNCATE de las 3 tablas vinculadas por las claves foraneas, vuelvo a ejecutar el SELECT se ve la tabla sin datos pero aun asi no me acepta como correcto. Salgo y vuelvo a conectarme a la BD y para mi sorpresa las tablas vuelven a tener los datos, es como si el TRUNCATE no guardara la eliminacion previa. Quisiera poder continuar desde ese punto y si tengo que reiniciar todo lo voy hacer. Alguien que me de una mano.

Información de tu navegador:

El agente de usuario es: Mozilla/5.0 (Windows NT 10.0; Win64; x64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/112.0.0.0 Safari/537.36 Edg/112.0.1722.48

Challenge: Aprender SQL construyendo una base de datos de estudiantes: Parte 1 - Build a Student Database: Part 1

Enlaza al desafío:

Eso tiene un bug.
Me puede dar su linkedin