Tell us what’s happening:
Por favor necesito apoyo en un problema donde estoy atorado; Ya que hay pasos que no funcionan y los voy a poner en una captura de pantalla, ya qie quieren que pongan eje,plos de código y no se como ponerlos.
No puedo quedarme atorado en una cosa.. El CSS si lo se hacer pero lo único que me fata es el codigo y el elemento child que ya ni me lo quiere reconocer.
Por favor que alguien me apoye; No se vale que me quede atorado y que explote por errores absurdos y que esto me de rabia por la frustración acumulada.
Your code so far
<!-- file: index.html -->
<!DOCTYPE html>
<html lang="es">
<head>
<meta charset="UTF-8" />
<title>Technical Documentation Page</title>
</head>
<body>
<main id="main-doc">
<section class="main-section" id="Diseño_Web">
<header>
<h1>Diseño Web</h1>
</header>
</section>
<section class="main-section" id="Intro">
<header>
<h2>Intro</h2>
</header>
<p>Es una actividad que se desea planificar la creación de la página web, diseñarla y darle mantenimiento a los sitios. </p>
<p>Abarca en varios aspectos como el diseño gráfico Web, diseño de experiencia de Usuario, y su mantenimiento del sitio y del servidor web, navegabilidad, usabilidad, arquitectura de la informacion e interaccion de los medios como motores de búsqueda (Yahoo, Google, Webcrawler).</p>
<h3>El diseño Web Aplicado.</h3>
<p>Es la construccion de documentos de hypertexto para su presentacion en dichos navegadores como Firefox, Chrome, Edge, Opera, etc. Atraves de una computadora, tablet o celular.</p>
<p>Pueden ser creados por: </p>
<p>
<ul>
<li>Creando archivos de Texto en HTML, Javascript, Asp, Aspx, JSP, Python,Ribu</li>
<li>Usando programas visualizadores como WYSIWYG o WYSIWYM para crear páginas.
<li>Usando la programación del lado del servidor, para generar la página web.</li>
</ul>
</p>
<p>
<h3>Fases</h3>
<p>
<ol>
<li>
<p>
<b>Objetivos:</b>
Para planear el propósito y del público en general. Durante el proceso, se tiene que saber si la arquitectura del sitio concuerda con los estándares, tener claro que esta sujeta a cambios.
</p>
</li>
<li>
<p>
<b>Investigación y Análisis:</b>
Una investigacion detallada garantizada se dispone de todos los conocimientos necesarios para ser competitivo
</li>
</p>
<li>
<p>
<b>Arquitectura del sitio:</b>
Basado en los objetivos: Es necesario saber hacer la arquitectura ardua. Estos resultados deben delinear como es la navegacion en dichos navegadores.
</p>
</li>
<li>
<p>
<b>Wireframing:</b>
Es la parte más importante en cualquier proceso que te permite definir la jerarquía de la información. Una vez que los resultados estén disponibles y se puede usar su jerarquía como plantilla, ahora se puede crear wireframe para cada página.
</p>
</li>
<li>
<p>
<b>Diseño y maquetación:</b>
Es el proceso del prototipo donde se usa el layout y look and feel. Se trata de hacer la apariencia de la página antes de verla en un navegador de internet.
</p>
</li>
<li>
<p>
<b>Especificaciones técnicas:</b>
Consiste en una serie de instrucciones para el desarrollador para saber como programar el sitio. Como por ejemplo: las fuentes, las imágenes, el texto etc se describen en detalles de su funcionamiento.
</p>
</li>
<li>
<p>
<b>Programación:</b>
Nada se impone en el camino de la coficacion como en html, css3, javascript pero es fundamental saberse todos esos lenguajes porque sin ellos no existe el diseño web. Una vez terminada, es clave de realizar el control de calidad, para evaluar el sitio.
</p>
</li>
<li>
<p>
<b>Migración y transición:</b>
Se trata de un nuevo sitio, ya que todo el contenido tiene que ser migrado a otro diseño. O sea que se tiene que actualizar el sitio.
</p>
</li>
</p>
</section>
<section class="main-section" id="HTML">
<header>
<h2>HTML</h2>
<p>Como siglas en ingles "Hypertext markup language" es el lenguaje que refiere al marcado, para la creación de cualquier página Web.</p>
<p>Es un lenguaje marcado que posibilita la estructura del documento. mediante etiquetas. Para añadir elementos externos a una página, como imágenes, videos o scripts; no se inscrustan directamente en el código de la página. </p>
</header>
</section>
<section class="main-section" id="CSS">
<header>
<h2>CSS</h2>
</header>
</section>
<section class="main-section" id="Javascript">
<header>
<h2>Javascript</h2>
</header>
</section>
</main>
</body>
</html>
/* file: styles.css */
Your browser information:
User Agent is: Mozilla/5.0 (Windows NT 10.0; Win64; x64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/145.0.0.0 Safari/537.36
Challenge Information:
Build a Technical Documentation Page - Build a Technical Documentation Page