Concatena cadenas con el operador "más igual"


El problema es esto:
// ejecutando pruebas
myStr
Debe tener un solo carácter de espacio entre las dos cadenas.
myStr
Debe tener un valor de la cadena
This is the first sentence. This is the second sentence.
// pruebas completadas
Aqui se queda el sistema enfrascado y aunque haga lo que haga, no sale adelante y estoy bloqueado, estancado y bueno sino logro resolver esto hasta aqui llego el curso. Porque no adelanto a la proxima leccion. Agradezco a ver si alguien puede ayudarme. Porque estoy como en un bucle, un circulo vicioso… Please help me…

Hi!

Your concatenated strings don’t appear to have a space between them - make sure to double check what instructions are asking you to do and compare it with your output :wink:

Hago todo lo que me dicen en la ayuda , exactamente igual y sigue el mismo error…No me da el pase a la siguiente leccion. Es decir el sistema esta bloqueado. Alli mismo, coloco console.log()…Y aparece la solucion que debe ser y es la que yo hago en cuestion… Gracias

Vealo Ud mismo:
let myStr =“This is the first sentence.”;
myStr +=“This is the second sentence.”;

ElERROR ES:
// ejecutando pruebas
myStr
Debe tener un solo carácter de espacio entre las dos cadenas.
myStr
Debe tener un valor de la cadena
This is the first sentence. This is the second sentence.
// pruebas completadas

Hi!

Your output looks like this: “This is the first sentence.This is the second sentence.”;
Does this look like the expected output? Hint: space is needed after the first sentence.

This topic was automatically closed 182 days after the last reply. New replies are no longer allowed.