Documentaci'on tecnica

Cuéntanos qué está pasando: El HTML no reocnoce el CSS, he agregado el link con el href=“style.css” y nada, he hasta intenatdo solo cambiar el color del body a ver peor no pasa nada, en cambio si copio mi codigo en Visual studio code si que lo lee y va todo bien, me hace falta este paso po la media query que no la reconoce.

Tu código hasta el momento

Document

ADVERTENCIA

El código semilla del desafío y/o tu solución excedió la longitud máxima que podemos transferir del desafío.

Tendrás que dar un paso adicional aquí para que el código que escribiste se presente en un formato fácil de leer.

Por favor, copia/pega todo el código del editor que se muestra en el desafío desde el que acabas de enlazar.

Reemplaza estas dos oraciones con tu código copiado.
Por favor, deja la línea ``` arriba y la línea ``` abajo,
porque permiten que tu código formatee correctamente en el post.

Información de tu navegador:

El agente de usuario es: Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/102.0.0.0 Safari/537.36

Desafío: Construye una página de documentación técnica

Enlaza al desafío:

Esta es la plantilla básica

<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
<link rel="stylesheet" href="styles.css">
<title>soy un titulo</title>
</head>
<body>

<h1>parrafo</h1>
<p>otro parrafo</p>

</body>
</html>
body{
  color: red;
  background-color: yellow;
}

Fíjate en el nombre del archivo CSS que utiliza freeCodeCamp y el nombre que tú estás utilizando

Asi la tengo, pero no reconoce lo que hago en CSS, osea el si en CSS coloco, body{ bacground-color: red; } no lo reconoce, no hace nada apesar de tener la etiqueta body, lo mismo ocurre con las demas etiquetas clases e identificadores, tengo una media query que es lo que solicita el proyecto y es como si no reocnociera nada en el CSS.

Hola @Drumond ,

Asegúrate de usar styles.css y no style.css.

solucionado, un millon de gracias!

1 Like