Hay un Problema de Programacion!

var myStr =“This is the first sentence.”;
myStr +=“This is the second sentence.”;
console.log(myStr)
This is the first sentence.This is the second sentence.
Deberia el sistema,pasar a la otra leccion. Pero NO, DICE QUE TIENE UN ERROR DE ESPACIO… LicAlex

En la segunda declaración agregue el espacio así:

myStr += “ This is the second sentence.”;

Es decir, antes de la T mayúscula pon un espacio. Me comenta cómo le fue.

Translation:

In the second declaration add the space like this:

myStr += “ This is the second sentence.”;

That is, before the capital T put an space. Tell me how it went.

Saludos, Señor Daacosta, Ud dio en el clavo, se soluciono el problema, con el espacio antes de la “T” Ojala arreglaran este problemas para que otras personas no dejen el curso alli.
Gracias y nuevamente Gracias…

Apreciado Alex,

Si observas en la figura anexa, ahí mismo te indican el error que se comete:

image

Una vez te das cuenta de que la segunda (o primera) oración debe contar con un espacio adicional, se puede corregir el problema.

Los cursos de freeCodeCamp son fantásticos y acá hay muchos gurúes que responden de muy buena gana y con mucho cariño por nosotros los aprendices.

No abandones los cursos que aprender javascript es una competencia valiosa.

Un feliz día Alex.

Saludos Sr daacosta, le hice caso y no deje de estudiar…Pero tengo otro problema en el paso 8 del curso anterior de HTML…Alli ni la ayuda sirve…Enseñan como se hace y asi no es …Hay que corregir el error de enseñanza…

Saludos Alex,

Ese curso no lo he hecho (pero lo tengo que hacer) y bueno, de acuerdo con lo que vea le cuento. Yo sigo luchando con JS y en estos momentos estoy en el de programación funcional de JS y no se me ha dado fácil. Pero bueno, ahí vamos lentamente aprendiendo. Esta certificación puede que sea gratis pero hay que sudarla con sangre… :grin:

Afectuoso saludo,

-D-

This topic was automatically closed 182 days after the last reply. New replies are no longer allowed.