JS EJERCICIO - COLECCION DE DISCOS

Tell us what’s happening:

Describe tu problema en detalle aquí.

Your code so far

// Configuración
const recordCollection = {
  2548: {
    albumTitle: 'Slippery When Wet',
    artist: 'Bon Jovi',
    tracks: ['Let It Rock', 'You Give Love a Bad Name']
  },
  2468: {
    albumTitle: '1999',
    artist: 'Prince',
    tracks: ['1999', 'Little Red Corvette']
  },
  1245: {
    artist: 'Robert Palmer',
    tracks: []
  },
  5439: {
    albumTitle: 'ABBA Gold'
  }
};

// Cambia solo el código debajo de esta línea
function updateRecords(records, id, prop, value) {

if(value === ""){

delete record[id][prop];

} else if (value !== "" && prop !== "tracks") {

record[id][prop] = value; 

} else if (prop === "tracks" && value !== "") {

records[id][prop].push(value);

}

return records;
}

updateRecords(recordCollection, 5439, 'artist', 'ABBA');

Your browser information:

El agente de usuario es: Mozilla/5.0 (Windows NT 10.0; Win64; x64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/120.0.0.0 Safari/537.36

Challenge Information:

JavaScript básico - Colección de discos

HOLA, ME ESTOY QUEMANDO LA CABEZA CON ESTE EJERCICIO, VI LAS 3 SOLUCIONES QUE ESTAN SUBIDAS POR EL BOT, PERO NO LAS ENTENDIO, SUGERENCIA PARA SEGUIR. GRACIAS

LAS PRUEBAS ME DAN TODAS ERROR XXXXX

Hey @Nicolas.Fernandez

¡Vas bien! Veo que te atoraste en el último user story que menciona lo siguiente: " Si prop es tracks y value no es una cadena vacía, agrega value al final del array de tracks existentes del álbum. Primero, si el álbum no tiene una propiedad tracks, asigne un array vacío. Luego añade el valor como el último elemento en el array de pistas del álbum."

La parte faltante es lo penúltimo que se menciona: “Primero, si el álbum no tiene una propiedad tracks, asigne un array vacío.”

En tu último else if: else if (prop === "tracks" && value !== "") agrega la condición faltante dentro. Puedes revisar si el album records[id] tiene la propiedad o no usando hasOwnProperty.

1 Like

Muchas gracias juanca, igual, ahi hice un post de consulta tecnica, al parecer cambio la certificacion, cuando entro desde el inicio, aparece con otra modalidad. despues de 12 dias volvi(fecha de este post) y me di cuenta que cambiaron las cosas jaja

Es correcto, jaja.

Igual puedes seguir consultando y trabajando el certificado legacy si te vas hasta abajo en la sección del currículum, o usando el siguiente enlace: https://www.freecodecamp.org/espanol/learn/javascript-algorithms-and-data-structures