¡Hola!
Les comparto el codigo de mi mapa de calor, contruir la escala de umbral me hizo sufrir todo un dia, pero creo que obtuve un buen resultado y logre resistir sin copiar el codigo del proyecto base.
Cualquier comentario es bienvenido.
¡Hola!
Les comparto el codigo de mi mapa de calor, contruir la escala de umbral me hizo sufrir todo un dia, pero creo que obtuve un buen resultado y logre resistir sin copiar el codigo del proyecto base.
Cualquier comentario es bienvenido.
@r5.m5.g5.55
¡Hola! Gracias por compartir tu código. ¿Hay algo en particular en lo que necesites ayuda o tienes alguna pregunta? Estoy aquí para ayudarte.
Gracias por tu comentario.
Hablando estrictamente no necesito ayuda, realmente compartí el código, ya que me gusta compartir los proyectos que construyo.
Ahora que si te animas a revisar todo el proyecto y me das tu opinión de cómo puedo mejorarlo u optimizarlo te estaría muy agradecido.
Una disculpa por la respuesta tardía, pero justo después de realizar la publicación, salí a caminar un rato.
@r5.m5.g5.55
Después de revisarlo, aquí están algunos comentarios y sugerencias que podrían ayudarte a mejorarlo:
Espero que estos comentarios te ayuden. ¡Buen trabajo!
Te agradezco tu tiempo y tomare en cuenta tus comentarios, aunque siempre se me complica tratar de explicar el código de manera concisa, pero supongo que la practica debe ayudar.
En cuanto a lo que mencionas en:
Considere separar su código en funciones y archivos para hacerlo más legible y mantenible.
Eso es algo que siempre trato de poner en práctica, pero en este caso por querer seguir practicando react y mezclarlo con d3 no me enfoque en separarlo en componentes ya que d3 aún me cuesta trabajo y por seguridad preferi mantenerlo junto.
saludos.