No hay `Use run command en Proyectos de cálculo científico con Python - Formateador aritmético

!Hola¡ chicos ojalá pudieran ayudarme, al importar el proyecto no me aparece Use run command; en su lugar me aparece “configure the run command” y campo para escribir y el botón “done”, si pongo “done” y sigo simplemente no corre el test en main.py y da este error:

‘’’
 python3 main.py
Traceback (most recent call last):
File “/home/runner/boilerplate-arithmetic-formatter-3/main.py”, line 2, in
from pytest import main
ModuleNotFoundError: No module named ‘pytest’
exit status 1
‘’’
Saben ¿Qué debo hacer para que funcione? No se qué hacer ya que soy totalmente nueva en esto y me encuentro estancada, mil gracias de antemano.

Información de tu navegador:

El agente de usuario es: Mozilla/5.0 (Windows NT 10.0; Win64; x64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/117.0.0.0 Safari/537.36

Desafío: Proyectos de cálculo científico con Python - Formateador aritmético

Enlaza al desafío:

Una vez que hayas realizado estos pasos, intenta ejecutar tu proyecto nuevamente. Si el problema persiste, revisa detenidamente cualquier mensaje de error adicional que puedas recibir y busca soluciones específicas para esos problemas. ¡Espero que esto te ayude a solucionar tu problema! Si tienes más preguntas, no dudes en preguntar.

Muchas gracias por responder, mi problema se soluciono escribiendo pip install pytest en la shell, pero usando la app de replit, en mi pc nada funcionaba.