Ayuda con html y body?

Alguien tiene idea de porque actúan así html y body?
Llevo tiempo intentando averiguarlo y seguro que es un fallo tonto, pero…ni idea
Está todo bien hecho, media queries, tamaños…no se que puede ser




(html{ border: 8px green solid; } body{ border: 8px yellow solid; })

Estoy usando un traductor para tratar de ayudar, así que tenga paciencia conmigo. ¿Se pregunta por qué el contenido no se mueve cuando la pantalla se hace más pequeña?

¿O te estás preguntando por qué el borde no recorre toda la pantalla en diferentes tamaños?

ambas preguntas tendrían la misma respuesta. Tienes que utilizar consultas de medios. El contenido no sigue la página cuando se vuelve más pequeña porque no hay código para reducir su contenido con la página. Lo mismo ocurre con tu frontera. Debido a que no hay consultas de medios, el borde aún se estira cuando la pantalla se encoge.

gracias pero no me refiero a media queries, me refiero a que los bordes html y body que he puesto, muestran como hay un error, y, cuando cambio el tamaño de la pantalla, los bordes no se pegan, como si fuese width; 100vw, para que me entiendas, se quedan como width: 60vw;…40vw…20vw…imagínate.
No se porque me pasa eso

la página tiene es responsiva y todo bien, solo me quedaría ese error. No se porque pasa. He mirado si es error de sintaxis al escribir HTML5, pero no
Tiene que ser problema de CSS3, con alguna imagen, algun container…ni idea. Me estan ayudando pero tampoco consiguen ver el problema.
Es muy curioso. En mis demás proyectos no me pasa.

Puede ser por esto? <meta name="viewport" content="width=device-width, initial-scale=1.0">

ok desafortunadamente, no estoy cerca de mi computadora. Pasará un tiempo antes de que regrese, pero si no ha encontrado la respuesta para entonces, la miraré más.

1 Like

gracias igualmente. Esperaré a ver si alguien tiene idea de como solucionarlo. Porque yo estoy en ello, llevo 2 dias, pero ni idea xD

Hola Alvaro,
es dificil decir porque cuando you lo miro en mi browser no lo hace.
Es provavel que algunos de tus divs no estan actuando como tu piensas pero el text tiene la propridade de overflow entonces piensas que el div tiene un tamano que no tiene.

Para ver si esto es el caso cambia el background-color de algunos de tus divs asi al menos sabes el motivo

1 Like