Desarrollo Back End y Proyectos APIs - Rastreador de ejercicios

Cuéntanos qué está pasando:
Describe tu problema en detalle aquí.
Creo que deben corregir el TEST:
“Puedes hacer una petición POST a /api/users/:_id/exercises con datos de formulario, description, duration, y opcionalmente date. Si no se proporciona ninguna fecha, se utilizará la fecha actual.”
Yo hice la prueba y si funciona mi POST pero ese test no me lo pasa, todos los demas si estan OK. Incluso hice la prueba con el link de ustedes y tampoco pasa el test ese.

Enlace(s) de tu proyecto
ENLACE: boilerplate-project-exercisetracker - Node.js Repl - Replit

solution: https://exercise-tracker.freecodecamp.rocks

Información de tu navegador:

El agente de usuario es: Mozilla/5.0 (Windows NT 10.0; Win64; x64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/106.0.0.0 Safari/537.36

Desafío: Desarrollo Back End y Proyectos APIs - Rastreador de ejercicios

Enlaza al desafío:

Hola, Cristian:
No sabría decirte si está bien o no tu código, si tú crees 100% que es correcto.

Algunos usuarios tienen problemas a la hora de realizar algunos test y suele estar relacionado con plugins o addons del navegador.

Intenta realizar el test en ventana privada (de este modo los plugins o addons del navegador no se usan).

Ya me comentas si era ese tu problema.

Un saludo!

Hola Guillermo! Acabo de realizar la prueba con una ventana incognito de Google Chrome, que es el navegador que uso. Por las dudas, desactive las extenciones que se ejecutaban tmb en modo incognito pero me sigue dando el mismo error. Probe con el Microsoft Edge, que no lo uso para nada, pero sigue el mismo error. Sin embargo, me produce dudas, el echo de que si yo coloco el link que te da freeCodeCamp para mostrarte como se deberia ver el ejercicio bien echo, al correr los test, salta el mismo error en el test que me da error a mi con mi proyecto de REPLI. Asi que por eso creo yo que hay un error en el TEST de la pagina, porque sino, con el ejemplo de ellos, si deberia pasar todos los test. Asi que no puedo obtener el certificado por ese problema.

He pasado nota en Discord, a ver si alguien puede comprobar tu código y también verificar si existe algún problema y darte una solución. (Si realmente hubiera un fallo en esta certificación, imagino que ya tendrían nota de ello, a sí que esperemos a que alguien pueda verificar tu código)

Aunque no entiendo cuando dices que has probado lo de freeCodeCamp, en teoría te dice que el funcionamiento debería ser similar al del enlace, pero en ningún caso exacto.

Al ser un proyecto de certificación dudo que te den nada equivalente a un resultado final.

Lamento no poder ayudarte más, ya que en concreto no he hecho esta certificación y estaría dándote información inexacta sobre si es correcto o no lo que planteas en el proyecto.

Un saludo

Gillermo, agradezco mucho tu ayuda. Anoche pude encontrar lo que estaba sucediendo. Hice esta misma publiacion pero en la parte de “soporte tecnico”. Soy nuevo en este foro y estoy aprendiendo como se usa correctamente. En fin, otro usuario me dejo un link mostrandome que es un error de freeCodeCamp, especificamente un error de sintaxis cuando codearon el TEST ese que no me pasa, entonces ese error impide que el TEST se ejecute correctamente y por eso falla.
Con respecto al otro tema, cuando estas por hacer un proyecto para la certificacion, freeCodeCamp te muestra un link, que vos lo puedes abrir para ver como deberia quedar tu proyecto, tambien puedes interactuar para ver que respuestas debe generar, pero obviamente no te muestran como lo codificaron. Por eso te decia, que si vos pones ese link, en el apartado donde realiza la evaluacion con los test, tiene que salir todo OK. Entonces cuando yo hacia eso, de probar con el link de ellos, pasaba todos los test menos 1 y era ese mismo el error que me daba a mi.
Me dijo el otro usuario, que como la correccion esa de sintaxis la hicieron no recuerdo si ayer o anteayer, hay que esperar que esa modificacion la pasen a produccion, por ende, hasta que no ocurra eso, el error va a seguir estando. Asi que tendre que esperar que esa solucion se encuentre “on line” para que el test funcione correctamente y pueda reclamar mi certificado.

1 Like

free2
Aqui te muestro el error. Nunca me di cuenta de abrir la consola del navegador para ver este error. Pero como te digo, en el github de freeCodeCamp ahi pude ver que ya esta corregido y tmb esta aprobada la correcion esa, pero me dijo ese otro usuario que tengo que esperar que lo pasen a produccion. Igualmente agradezco mucho tu ayuda y predisposicion!

It has been fixed but is not in production yet,

1 Like

uy gracias! llevo dos diasa revisando codigo, probando codigo de gente que si le paso, cambiando zonas horarias, usando vpn y hasta recien un vps en europa para ver si pasaba y nada. Ni el programa que te dan por defecto jajaja me estaba volviendo loco ya . lo gracioso es que si probas a las 21hs(argentina) genera 2 errores en el test. todo muy raro

2 Likes

This hasn’t been fixed yet. I’m having the same issue. One error only occurs in the evening, NY time. The other, occurs all the time.