Desarrollo Back End y Proyectos APIs - Rastreador de ejercicios

Creo que deben corregir el TEST:

// ejecutando pruebas
Puedes hacer una petición POST a /api/users/:_id/exercises con datos de formulario description, duration, y opcionalmente date. Si no se proporciona ninguna fecha, se utilizará la fecha actual.
// pruebas completadas

Yo hice la prueba y si funciona mi POST pero ese test no me lo pasa, todos los demas si estan OK. Incluso hice la prueba con el link de ustedes y tampoco pasa el test ese.

Enlace(s) de mi proyecto
ENLACE: boilerplate-project-exercisetracker - Node.js Repl - Replit

Enlaza al desafío:

Mira aqui. Habia un problema con esta prueba.

Acabo de revisar. Y es verdad, hay un error de sintaxis que ocasiona que el TEST falle a pesar de que el ejercicio sea correcto. Lo que me parece raro es que veo que hicieron la correccion, pero no entiendo, el error sigue apareciendo.
Cuando pones para ejecutar los test, si abres la consola del navegador ahi salta el error de sintaxis.
Con esto puedo comprobar que es un error de freeCodeCamp y no de mi codigo. Pero esto me impide reclamar el certificado.

Toma un tiempo antes de la solución se envía a los servidores. Recarga la página más tarde y prueba las pruebas otra vez.

1 Like

Muchas gracias por tu ayuda. Estuve por mas de una semana haciendo cambios intentando pasar ese test y no entendia por que no me lo pasaba. Gracias por tu tiempo!