Obtener certificacion

Hola! acabo de terminar el apartado de las 300 horas de js, todos los ejercicios pero donde sale lo de obtener certificado no aparece como marcado. Como puedo obtener el certificado? Me falta algo? Tengo que configurar talvez algo en mi cuenta? Ayudaaaa
Gracias!

Hola @LagomarsinoHS asegúrate de que en la configuración de tu cuenta este configurado tu “nombre”, sin eso la plataforma no puede generar el certificado. También tienes que configurar como “público” tu perfil y certificaciones como en esta imagen:

Aparte de eso el requisito primordial es que hayas completado y aprobado los 5 proyectos de Algoritmos y Estructuras de Datos:

  • Palindrome Checker
  • Roman Numeral Converter
  • Caesars Cipher
  • Telephone Number Validator
  • Cash Register

Avísanos, si aún después de revisar todo esto sigue sin generarte tu certificado para revisar mas a fondo el inconveniente.

1 Like

Hola, gracias por la pronta respuesta.
Acabo de poner publica esas 2 configuraciones y aun no se me está generando el certificado :frowning:

Los 5 proyectos estan hechos!

1 Like

Acabo de entrar en tu perfil y ahora si te aparece la certificación:
https://www.freecodecamp.org/certification/lagomarsinohs/javascript-algorithms-and-data-structures

Edit: Pero como nombre aparece tu nombre de usuario y no tu “nombre”. Tampoco aparecen los enlaces a tus soluciones debajo.

1 Like

sii, viendo bien en el perfil mismo hay que seleccionar que me entreguen el certificado. Ahora el porque no aparecen mis soluciones ni idea, pero bueno solo es para tenerlo en linkedin. Gracias!

De nada, me alegra haber sido de ayuda.

1 Like

disculpa una pregunta, igual termine un curso y no puedo descargar no me marca el ultimo como terminado

Hola Luis, ¿puedes darme más información al respecto? Envíame un enlace a tu perfil, por ejemplo el enlace al mío es: https://www.freecodecamp.org/espanol/kelvinsanchez15

1 Like

Dirígete a las opciones de tu cuenta https://www.freecodecamp.org/espanol/settings y configura un nombre de usuario y nombre, te dejo mi configuración de ejemplo:

También revisa los ajuste de privacidad:

Muchas gracias voy a probar, una consulta veo que cuando terminar los ultimos ejercicios lo muestra en tu certificado, mi pregunta seria si puedo cambiar mi diseño de lo que hice???

Los muestra, pero solo si visitan el enlace del certificado. Deberías poder cambiarlo, lo mejor sería que hagas las modificaciones en el mismo enlace (en caso de proyectos). No he probado aún a cambiar el enlace, pero para ello tendrías que entrar en el desafío correspondiente y proporcionar una nueva solución valida. Luego de ello puedes revisar si se actualiza la URL en tu certificado.

que mal, entre al CodePen y lo borre los proyectos :c

me falta aceptar los terminos de honestidad creo es por eso que no me da el certificado, entonces como verifican si no copie??

Hola tengo el mismo problema tengo el certificado de Web Responsive y no me aparece en mi perfil tengo las opciones publicas marcadas sabes que puede ser? tambien acepte los terminos adjunto fotos

2 Likes

Hola.

A mí me pasa igual que a usted.

Me muestra lo mismo, aunque el certificado lo tengo. Incluso lo he compartido en Linkedin.

Saludos.