Pagina de documentacion tecnica

Hola amigos, estoy por terminar mi parte de desarrollo web y bueno me invaden las dudas por los proyectos a iniciar, el que mas me inquieta es la pagina de documentacion tecnica, y es que no se a que se refiere realmente, se refiere a desarrollo de un lenguaje de programacion, un tema que conozca con mayor propiedad o que exactamente? si alguien puede ayudarme a comprender le agradezco muchisimo. Gracias de ante mano!

Hola @waldemar.escobar,

Aquí tienes el ejemplo que fcc te da como referencia para la página de documentación Técnica

mi pregunta es la siguiente, los temas de la pagina de documentacion tecnica se refieren a lenguajes de programacion o de marcado?

En este ejemplo, la página técnica es sobre JavaScript. Claro esta página es muy detallada con cada página/sección extensamente detallada.

No veo porque no puedas hacer la página técnica sobre un framework. La idea es poder ejecutar la organización y concepto de una página de documentación técnica, no el lenguaje o framework.

Ah, entiendo. Es que era algo que por mas que le di vueltas no comprendia del todo. Esta perfecto yo lo intentaré ya en el momento que me toque hacerlo, ahora mismo estoy comenzando con los ejercicios de flexbox, entonces ya pasará algo de tiempo hasta que inicie con ese proyecto. Muchas gracias por tu tiempo al responder mi duda.

1 Like

¡Suerte @waldemar.escobar!

1 Like

Oye rafael, disculpa ahora estoy cayendo en cuenta. todos los ejemplos de pagina de documentacion tecnica que he visto son sobre js y ademas todos tienen el mismo contenido. Crei que habia que crear toda el contenido pero al parecer solo hay que realizar la estructura de la pagina. Estoy en lo cierto?

Los enlaces son no van a otra página sino a la sección indicada. Por ejemplo: “Declaring Variables” te lleva donde esté título.

<li><a href="#declaring-variables" >Declaring Variables</a></li>

<h2 id="declaring-variables">Declaring Variables</h2>

Simple respuesta es: Es una sola página con toda la documentación y cada enlace te lleva a partes de esa página.

Ojalá que no te haya confundido

** Busca bien la convención que te mencionó como ejemplo, puede que se me haya pasado un detalle**

Entiendo que son con enlaces que te llevan a otro lugar de la página, a lo que me referia en mi pregunta es que todo el ejercicio la estructura de la pagina porque todos los ejemplos que vi de trabajos de los compañeros y el que me envio usted igual es sobre el tema general JS.

Leyendo las instrucciones para construir esta página dice, “funcionalmente sea similar” . Si, el objetivo es que funcione similar al ejemplo.

Tema no está especificado por lo que me imagino no importa, así que puede ser la misma información de JS.