Alguien ya termino los 10 cursos de FCC?

Hola,queria hacer una pregunta.
Estoy haciendo los cursos de Freecodecamp y actualmente estoy en el de “Microservicios”.Mi forma de aprender es testear algun proyecto hecho por otra persona y a partir de ahi ( teniendo el codigo funcionando ) hacer mi propia version,porque talvez puedo entender la logica y aun asi el programa puede no funcionar.

Por lo tanto queria saber si hay alguien que haya hecho ya los 10 cursos de FCC y por lo tanto se pueda ver el codigo fuente funcionando de los proyectos ( ya que si no entendi mal la filosofia de FCC es que los proyectos de los usuarios sean publicos para poder ver formas de hacer los mismos ).

Porque de hecho en los ultimos 4 cursos ( como el de Machine Learning ) piden hacer cosas como un “Neural Network SMS Text Classifier”,que no entiendo muy bien que es y la pagina nisiquiera muestra un ejemplo funcional de lo que haria eso en la practica ( cosa que si ocurre en los primeros 6 cursos,a traves de links a codepen o freecodecamp.rocks ),entonces se me hace dificil entender lo que se pide hacer.

Ya hice los primeros 4 cursos y mas o menos tengo una idea de como seguir hasta el curso 8 pero por ej de los proyectos de Machine Learning no encontre ningun tutorial aun.Espero no molestar con la pregunta.
Gracias y Saludos.

Looking at certification projects of others before you even start is against the spirit of the academic honesty policy. Furthermore, if you cannot create code without looking at the work of others, you probably have some problems in your understanding and knowledge of key concepts.

Excuse me,im following all the lessons before doing the projects.Its simply i dont understand well how write all the project from scratch.One thing is doing the lessons separately and other is made all project from once.i dont have another way to learn,i can have a problem because of this?

Copying other people’s projects is a violation of academic honesty and can get your certificate revoked.

Instead of copying the work of others, you could ask questions here on the forum or on the chat and people can help you understand the project requirements and build your own project without copying.

Ok,i understand.I will try do my best.

2 Likes

En mi opinión no sólo tenes que quedarte con los ejercicios de freecodecamp, si no que podes, y hasta sería bueno, recorrer otros espacios, otros sitios, tutoriales en youtube donde veas como hacen el código desde cero mientras vas explicando paso a paso, etc, etc.
Hacer sólo los ejercicios por separado no creo que sea una buena idea teniendo más posibilidades.
Por ejemplo, en el curso de librerías donde está React, al principio no está descrito como hacer tus propios archivos usando JSX y como transpilar, como importar un archivo en otro, etc. Eso lo podes ir viendo y haciendo desde otras fuentes para ir entendiendo más y no necesitas ver otros códigos de usuarios de freecodecamp, que tampoco me parece tan mal, excepto que copies y pegues el trabajo de otro